Búscanos en  |  Este sitio es 100% compatible con móviles y tablets
BUSCAR
Anímate y dinos cuál de estos 8 países insulares te gustaría vistar. A mi me encanta el #5!!!
Hay solo unos pocos países islas en el mundo que vale la pena visitar. El verano se acerca y es hora de comenzar a planear las vacaciones. Si bien hay muchos países fascinantes en el mundo para visitar, estos países insulares son más aventureros, exóticos y románticos.

Echa un vistazo a esta lista de los 8 países insulares más bellos del mundo, que sin duda debemos visitar al menos una vez en la vida.


1. Grecia
Grecia está formada por más de 1.400 islas e islotes, sin embargo, sólo 169 de ellos están realmente habitadas. Estas islas griegas son los destinos griegos más populares y visitados, especialmente durante los meses de verano. Si eres un adicto a la historia, hay muchos sitios arqueológicos e históricos que se pueden visitar en Grecia, que describen el pasado del país.


2. Japón
Japón un país insular donde puedes apreciar las culturas de Oriente y Occidente. Puedes disfrutar de hermosos paisajes, practicar senderismo en las espectaculares colinas o disfrutar de la vida nocturna de sus grandes ciudades. Si eres un verdadero adicto a las compras, Japón es un lugar de visita obligada para ti.


3. Fiji
Fiji es una las mejores escenas de surf del mundo, y muchos amantes del surf viajan anualmente a montar sus grandes olas. Si el surf no es para ti y te encanta sentarte en la playa y relajar o practicar senderismo mirando impresionantes cascadas, Fiji es sin duda el mejor país para visitar.


4. Cuba
Cuba posee playas con encanto increible, debido sus aguas cristalinas y arenas blancas. Además si te gusta bucera o hacer snorkel es el lugar perfecto pues uno de los mejores arrecifes de coral en el mundo se encuentran allí. Pero lo mejor de Cuba es su gente alegre y cálida como sus playas.


5. Maldivas
Maldivas no es solo uno de los países isla más bellos de la, también es uno de los destinos más populares de luna de miel. Situado en el medio del Océano Índico, las Maldivas se compone de toda una serie de increíbles arrecifes de coral. Si estás buscando el mejor destino para tu luna de miel, las Maldivas será el lugar perfecto para ti.


6. Australia
Australia es el mayor país insular, además de ser también un continente. Debido a su amplia extensión posee desde espectaculares playas hasta cañones e impresionantes bosques verdes para explorar.


7. Filipinas
Filipinas tiene muchas atracciones turísticas maravillosas como el Arrecife de Tubbataha, Volcán Mayon, Terrazas de Arroz Banaue , Puerto Galera, Donsol, las Colinas de Chocolate y muchos más. El país también ofrece un montón de actividades interesantes como el buceo, escalada, camping, senderismo, observación de aves y muchos otros.


8. Malta
Es una hermosa isla en el mar Mediterráneo, al sur de Europa, que tiene una rica historia y cultura. Hay sorprendentes y altísimos acantilados para subir, fabulosos templos para explorar, misteriosas cuevas escondidas y lugares maravillosos para practicar el buceo. La parte histórica de Malta tiene una arquitectura increíble con grandes ciudades amuralladas y túneles subterráneos.



Fuente: womanitely

Si te han gustados estos países insulares, anímate y dinos cual te gustaría visitar.


¿Qué opinas sobre esto?

Siguientes:


También te puede interesar:
Ver todos »
Tenemos historias maravillosas para ti y tus amigos...
Únete y diviértete con nosotros!!
Dale "me gusta" en facebook.


Tenemos historias maravillosas
para ti y tus amigos...

Únete y diviértete con nosotros!!




¡Diviértete y comparte!