A principios de enero, Cliff Sims recibió una llamada de que su abuela había fallecido. Billie Breland, a quien Cliff cariñosamente llamaba Mimi, falleció a los 83 años.
Su marido, Jimmy Breland ("Grandaddy"), se quedó a su lado todo el tiempo. Sims dice que él había hecho eso durante los 60 años de su matrimonio.
Billie había sido maestra de escuela pública. Jimmy era un ministro de estudiantes en la universidad local, donde predicó en muchas iglesias en su área de Mississippi. La pareja era conocida en su comunidad.
Naturalmente, la muerte de Billie causó mucha tristeza a la familia y la comunidad en general. muchos amigos y familiares presentaron sus respetos. Sims recordó las historias acerca de la bondad y la generosidad de Billie. Tenía buenos recuerdos de su Mimi, pero no sabía cómo ayudar a su "Grandaddy" (Abuelito), viudo después de seis décadas de matrimonio.
Sims no tenía de que preocuparse, antes de morir su abuela dejó una nota metida dentro de la chequera de su Abuelito |
"Por favor, no llores porque morí!
Sonríe porque viví!
Sé que estoy en un lugar feliz!
Sé que nos reuniremos de nuevo!
Te veré allí!"
Está conmovedora nota es un recuerdo para su familia de lo generosa y atenta que había sido en vida, incluso en sus últimos momentos estaba pensando en los demás.
Fuente:
viralnova
Comparte esta conmovedora historia con tus amigos.
Siguientes:
También te puede interesar: |