Búscanos en  |  Este sitio es 100% compatible con móviles y tablets
BUSCAR
Esta mujer ha bebido 3 litros de agua diariamente durante un mes. ¡El resultado es simplemente fenomenal!
Es bien conocido que el agua es el princial componente del cuerpo humano y es imprescindible para su existencia. Ninguno de nosotros podemos estar sin beber agua por más de 5 o 6 días, sin poner en riesgo nuestras vidas. Tomar agua en cantidades suficientes nos ayuda a mantener el buen funcionamiento del organismo.

Sarah Smith, una mujer de 42 años. Durante mucho tiempo Sarah sufría de graves dolores de cabeza por migraña y fatiga crónica. Su médico le aconsejó detener de inmediato el consumo de café y, en vez de ello, beber más agua. Entonces Sarah decidió realizar un experimento: todos los días, durante un mes, bebería ¡tres litros de agua!


2 semanas después:
Para ver su evolución, Sarah fue tomando fotos de sí misma, diariamente. Después de dos semanas su piel ya lucía más suave. «Los dolores de cabeza también, milagrosamente, desaparecieron. Me siento como una persona completamente diferente».


3 semanas después:
Luego de tres semanas, se han suavizado las arrugas alrededor de sus ojos. Además, Sarah perdió un kilogramo de peso. «Durante cada comida bebo un vaso grande de agua. Esto me ayuda a satisfacer el hambre rápidamente. Tiempo atrás constantemente pensaba que tenía hambre, cuando realmente tenía sed. Ya no me sucede así».


4 semanas después:
A la cuarta semana del experimento, el resultado fue sorprendente para Sarah. «Siento que he nacido de nuevo, como si aquella no fuera yo misma, sino otra mujer muy distinta. Parece como si mi piel hubiera rejuvenecido, mis ojos ahora brillan de nuevo. ¡Estoy muy orgullosa de mí misma!»


He aquí una foto de Sarah de «antes y después»: el cambio es fácilmente perceptible. Sarah concluye: «Ahora, en lugar de Cola, limonada, zumo y café, yo solo bebo agua. En primer lugar, me siento mejor, y en segundo lugar, ahora me veo mucho más joven. ¡¿Qué más puedo pedir?!»

Comparte estas historias increíbles y ¡obtén los resultados por tí misma!



Fuente: quepasada

¿Qué opinas sobre esto?

Siguientes:


También te puede interesar:
Ver todos »
Tenemos historias maravillosas para ti y tus amigos...
Únete y diviértete con nosotros!!
Dale "me gusta" en facebook.


Tenemos historias maravillosas
para ti y tus amigos...

Únete y diviértete con nosotros!!




¡Diviértete y comparte!