Búscanos en  |  Este sitio es 100% compatible con móviles y tablets
BUSCAR
Este hombre desafía sus limitaciones al trabajar de ese modo la madera. No te pierdas esta historia!!
La carpintería es una habilidad que requiere mucho tiempo, paciencia y talento para desarrollarla. La mayoría de nosotros no piensa cómo se hicieron nuestros muebles, lo cierto es que incluso algunas de las piezas más simples, como mesas y estanterías, requieren de un proceso para la obra quede terminada.


A pesar de que este escritorio es sencillo, basta con pensar en el tiempo que tomó medir cada pieza, cortar, ensamblar, lijar y pintar.



El diseño de la parte inferior de esta estantería probablemente tomó una buena cantidad de tiempo para diseñar y grabar, por no hablar del diseño y la construcción del resto del estante.



La mayoría de la gente ni siquiera sabrían cómo iniciar un proyecto de la carpintería como este.


La carpintería no solo es un arte difícil, también es peligroso. Las sierras y las herramientas afiladas, requieren de mucha precisión en su manejo pues se podrían perder un dedo, o incluso una extremidad. Sin embargo, el artista que creó el escritorio,la estantería, y la mesa de centro desafía las probabilidades.
Clay Gurganus es el propietario de la carpintería Chico Ciego. Después de perder la vista por la diabetes en 1984, comenzó a tomar clases en el Departamento de Iowa para Ciegos. En 2010, compró una sierra de mesa y comenzó su negocio.


Durante el día, Gurganus trabaja para el Colegio de Medicina Veterinaria de la Universidad Estatal de Iowa en el departamento de ayuda financiera.


Pero en la noche y los fines de semana, se va a la carpintería.


Estaba aterrorizado cuando descubrió que su vista no podría ser arreglada con los procedimientos médicos.


Pero después de que aprendió la carpintería, fue capaz de aceptar su condición y seguir adelante con su vida.


La casa de Gurganus está llena de sus propias creaciones y obras de arte. De esta historia podemos aprender la actitud y determinación positiva de Clay.



Fuente: viralnova

Si te ha gustado esta historia, compártela con tus amigos.


¿Qué opinas sobre esto?

Siguientes:


También te puede interesar:
Ver todos »
Tenemos historias maravillosas para ti y tus amigos...
Únete y diviértete con nosotros!!
Dale "me gusta" en facebook.


Tenemos historias maravillosas
para ti y tus amigos...

Únete y diviértete con nosotros!!




¡Diviértete y comparte!