Búscanos en  |  Este sitio es 100% compatible con móviles y tablets
BUSCAR
Estos 10 lugares fueron nombrados después de terribles tragedias ocurridas en ellos, no puedo creer el # 3
Algunos nombres de calles y de ciudades cuentan con una historia oscura de fondo.

Estos son algunos de los lugares más sombríamente nombradas en la Tierra, y las historias que llevaron a tener estos nombres.


1. Carretra Sombras de la Muerte
Es un camino de siete millas a través del condado de Warren, Nueva Jersey. El nombre puede haber venido de un brote de malaria que afectó la región en la década de 1850. También puede provenir de la gran cantidad de asesinatos por ocupantes ilegales que se produjeron en los bordes de los bosques a lo largo de los años 1920.


2. Ciudad Muerte a los Judíos
Aunque el nombre fue probablemente aprobado por los nazis que lo ocuparon durante la Segunda Guerra Mundial, esta cuidad a pocos kilómetros al sur de París, es nombrada en apoyo a una anterior masacre de Judíos en 1306.


3. Calle Cubo de Sangre, Halbrook, Arizona
La historia cuenta que en 1886, una banda de forajidos llamado Hashknife Outfit mató a 26 personas en un pueblo de apenas 250. Ellos mataron a un equipo rival el mismo año, y el verdadero número de muertos nunca se confirmó. El sheriff solo dijo las calles estaban rojos con "cubos de su sangre".


4. Cruce de la Mujer Muerta en Weatherford, Oklahoma
La historia sigue la muerte de una joven madre llamada Katy DeWitt James. James fue engañada por una prostituta llamada Fannie Norton. Norton se hizo amiga de James en el tren antes de robarle y asesinarla. Dispuso su cuerpo bajo el puente y dio a su bebé a un chico de la zona que su madre lo criara.


5. Isla del Roble, costas de Nueva Escocia
En 1765, un gran bergantín nombrado el Baltimore llegó a sus costas, pero la tripulación estaba muerta. El único sobreviviente fue una mujer que pronto desapareció antes de que pudiera contar la sangrienta historia de la nave.


6. Costa de los esqueletos, Namibia
Debido a los vientos intensos, rocas y niebla, los mares que tocan Namibia pueden sentenciar a los barcos a una muerte lenta y dolorosa en esta costa. Aquí es donde todos los cadáveres de los barcos parecen terminar. Las interminables dunas hacen que las posibilidades de ser rescatados sean muy escasas.


7. Estanque sangriento, Lake George Village, Nueva York
Acogió un momento fundamental en la Guerra contra franceses e indígenas. Cuando los estadounidenses emboscaron un gran número de tropas indias americanas y canadienses, el lago se volvió rojo con sangre de la masacre.


8. Bahía Caballo Muerto, Brooklyn, Nueva York
En esta playa en la década de 1850 había varias fábricas de pegamento. Los cadáveres de caballos eran arrojados aquí para pudrirse, saliendo de la bahía el mal olor.


9. Plaza Pierna en Bota
En 1887, una pierna llegó a la orilla de una plaza en Vancouver, Canadá. La policía estimó que el propietario de la pierna había sido atacado por un puma en el camino. Por alguna razón, decidieron mostrar la pierna en la plaza, por si acaso el dueño venía a buscarla. De ahí el nombre de la plaza.


10. Bosque Estatal Jenny Jump, Green Meadows, Nueva Jersey
Este bosque tiene un nombre trágicamente sencillo. Una chica llamada Jenny y su padre estaban caminando por el bosque cuando fueron emboscados por miembros de la tribu taína. Al acercarse, el padre de Jenny gritó, "Jump, Jenny, Jump!" (Salta, Jenny, Salta). Ella lo hizo, causándole la muerte al caer de un acantilado.



Fuente: viralnova

Si te ha parecido interesante como fueron nombrados estos lugares, comparte este post con tus amigos.


¿Qué opinas sobre esto?

Siguientes:


También te puede interesar:
Ver todos »
Tenemos historias maravillosas para ti y tus amigos...
Únete y diviértete con nosotros!!
Dale "me gusta" en facebook.


Tenemos historias maravillosas
para ti y tus amigos...

Únete y diviértete con nosotros!!




¡Diviértete y comparte!