Búscanos en  |  Este sitio es 100% compatible con móviles y tablets
BUSCAR
Estos paisajes son hermosos, pero son aún mejores cuando te das cuenta de su secreto
El fotógrafo londinense Carl Warner inició su carrera como fotógrafo de paisajes y naturaleza muerta. Actualmente combina ambos con un resultado maravillosamente surrealista.

Foodscapes de Warner, como se les llama, son creados por el montaje meticuloso de varios alimentos en su estudio de Londres. Los alimentos son seleccionados en base a la escena que Warner quiere crear. A veces se disponen, con pegamento y pernos, sobre armaduras de poliestireno con la ayuda de su equipo. El resultado final, con la iluminación especialmente elegida, es cuidadosamente fotografiado por Warner.

Efectos y detalles especiales, como cielos atmosféricos y estrellas brillantes, se añaden en el post-procesamiento. Así que, sí hay algunos efectos digitales pero no donde realmente importa.

Si te preguntas acerca de lo que sucede después de las fotografías, te diré que la comida no se desperdicia, cuando es posible. Algunos de los alimentos tienen que ser clavados o pegados para lograr los efectos deseados, y por lo tanto no son comestibles. Sin embargo, lo que es comestible por lo general se divide entre Warner y su equipo, o lo llevan a refugios para desamparados.






























Fuente: viralnova

Si te ha gustado esta deliciosa colección de arte, comparte este post con tus amigos para que también se les haga agua la boca.


¿Qué opinas sobre esto?

Siguientes:


También te puede interesar:
Ver todos »
Tenemos historias maravillosas para ti y tus amigos...
Únete y diviértete con nosotros!!
Dale "me gusta" en facebook.


Tenemos historias maravillosas
para ti y tus amigos...

Únete y diviértete con nosotros!!




¡Diviértete y comparte!