Búscanos en  |  Este sitio es 100% compatible con móviles y tablets
BUSCAR
Las limitaciones físicas no han impedido que esta cantante se convierta en una popstar. Conoce a la "Primera artista biónica"
Viktoria Modesta es una cantante pop y modelo procedente de Letonia. Nació en 1987 con una malformación en la pierna izquierda. A los 20 años se sometió a una cirugía de amputación voluntaria del miembro por debajo de la rodilla para mejorar su movilidad y proteger su salud futura.


Las dificultades que se le han presentado en su vida no han limitado sus deseos y aspiraciones de convertirse en una estrella. Viktoria presentó en el programa The X Factor de Gran Bretaña, su canción Prototype, el video comieza con la frase "Olvida lo que sabías acerca de la discapacidad". Esta producción se asemeja a las de Lady Gaga por su estilo excéntrico.

Ella misma se promociona como la "Primera artista biónica", algo que confirma con las diferentes prótesis de diseño que utiliza, unido a sus sugerentes coreografías y vestuarios, lo que la hace conformar su sello personal.

Aquí te dejamos con el video de su sencillo "Prototype", este video ya cuenta con 3 millones de vistas en poco más de una semana.



Fuente: Channel 4

Si te ha gustado su video y su historia de superación, compártela con tus amigos.


¿Qué opinas sobre esto?

Siguientes:


También te puede interesar:
Ver todos »

¿Te gustó el video?

Compártelo con tus amigos para que ellos también lo vean...


www.CicloViral.com
Tenemos historias maravillosas para ti y tus amigos...
Únete y diviértete con nosotros!!
Dale "me gusta" en facebook.


Tenemos historias maravillosas
para ti y tus amigos...

Únete y diviértete con nosotros!!




¡Diviértete y comparte!