Búscanos en  |  Este sitio es 100% compatible con móviles y tablets
BUSCAR
Lo que este criminal hizo durante un robo realmente fue de película. Qué imaginación!!
En el lapso de 37 minutos, los agentes de policía cazaron y arrestaron a un hombre blanco, calvo acusado de robo de auto a una mujer y de robar dos bancos. Pero al momento que le ponen las esposas, se encontraron con la sorpresa.

El hombre que habían estado siguiendo (el anciano blanco); era de hecho Salomón Zemichael Teklie, hombre negro de 40 años de edad, de Etiopía.

Usó una pistola de perdigones para robar el coche y $ 1.100 en total de los bancos en Edmonton, Canadá. La ola de crímenes de Soloman fue de muy corta duración, pero increíblemente memorable.


Según el fiscal: Yo no sé dónde se hizo esta máscara, no sé de dónde viene, pero es asombroso lo mucho que se parece a una persona real. Era tan realista que cada testigo en este archivo pensó que el Sr. Teklie era blanco. Él no es blanco.


.
Soloman se declararó culpable de tres cargos de robo diciendo: Estoy verdaderamente arrepentido por mis acciones. Hasta el momento no ha comentado nada sobre la máscara lo que es una pena, porque seguramente a algunos les encantaría encontrar al misterioso fabricante de la máscara para Halloween.



Fuente: viralnova

Si te ha gustado este post, compártelo con tus amigos.


¿Qué opinas sobre esto?

Siguientes:


También te puede interesar:
Ver todos »
Tenemos historias maravillosas para ti y tus amigos...
Únete y diviértete con nosotros!!
Dale "me gusta" en facebook.


Tenemos historias maravillosas
para ti y tus amigos...

Únete y diviértete con nosotros!!




¡Diviértete y comparte!