En el lapso de 37 minutos, los agentes de policía cazaron y arrestaron a un hombre blanco, calvo acusado de robo de auto a una mujer y de robar dos bancos. Pero al momento que le ponen las esposas, se encontraron con la sorpresa.
El hombre que habían estado siguiendo (el anciano blanco); era de hecho Salomón Zemichael Teklie, hombre negro de 40 años de edad, de Etiopía.
Usó una pistola de perdigones para robar el coche y $ 1.100 en total de los bancos en Edmonton, Canadá. La ola de crímenes de Soloman fue de muy corta duración, pero increíblemente memorable.
Según el fiscal: Yo no sé dónde se hizo esta máscara, no sé de dónde viene, pero es asombroso lo mucho que se parece a una persona real. Era tan realista que cada testigo en este archivo pensó que el Sr. Teklie era blanco. Él no es blanco.
Soloman se declararó culpable de tres cargos de robo diciendo: Estoy verdaderamente arrepentido por mis acciones. Hasta el momento no ha comentado nada sobre la máscara lo que es una pena, porque seguramente a algunos les encantaría encontrar al misterioso fabricante de la máscara para Halloween.
Fuente:
viralnova
Si te ha gustado este post, compártelo con tus amigos.
Siguientes:
También te puede interesar: |