Búscanos en  |  Este sitio es 100% compatible con móviles y tablets
BUSCAR
Los 24 bares más extraordinarios para visitar en este 2015. El # 10 es alucinante!!


1. El Café Lavandería, Reykjavik, Islandia


La lavandería Café es una mezcla extraña de un bar, lavandería, cafetería y biblioteca. Si alguna vez necesitas todas estas instalaciones bajo un mismo techo, debes ir a este lugar.


2. Mono Bar, Berlín


El Mono Bar tiene vistas al Gran Jardín Zoológico de Berlín, lo que significa que hay una buena posibilidad de que realmente veas un mono.


3. Sombrero Bistro, Cluj-Napoca, Rumanía


Sombrero Bistro es un pub peculiar que te lleva atrás en el tiempo con un encantador diseño. La combinación de latón, cobre y luces fluorescentes crean un elegante refugio para pasar un buen rato con los amigos.


4. Bar Luces del Norte, Islandia




Este bar en el medio de la nada ofrece asientos de primera fila a un fenómeno natural realmente espectacular. Las enormes ventanas del bar ofrecen increíbles vistas de las auroras boreales y los campos de lava cubiertos de musgo.


5. El Bar Clínica, Singapur


Este extraño bar de temática médica tiene clientes sentados en sillas de ruedas y bebiendo cócteles por vía intravenosa. Este es uno de los lugares más populares en el bullicioso centro de Singapur.


6. Bab-al-Shams, Dubái
Con vistas al desierto de Arabia aparentemente interminable, este bar de la azotea se transforma con las increíbles vistas de la puesta de sol.


7. Restaurant & Bar Conejo Blanco, Moscú, Rusia


Moscú es una ciudad increíblemente vibrante con inmensa historia y arquitectura. El Conejo Blanco ofrece algunas de las mejores panorámicas de la bulliciosa ciudad de abajo, junto con una deliciosa cocina fusión internacional.


8. Salón Rana Azul, Mumbai, India


El extraño diseño de esta barra permite que dondequiera que te sientas, se pueda ver y escuchar la música de las actuaciones en vivo como si estuvieras sentado junto a ella.


9. Club 33, Disneylandia, California


Escondido en el área de New Orleans Square de Disneylandia está el Club 33, un club privado con una lista de espera de diez años para los nuevos miembros. El club es el único lugar que ofrece alcohol en el parque, y a sus miembros se les permite el acceso exclusivo a las zonas del parque.


10. Sky Bar, Bangkok, Tailandia


El Sky Bar está encima del techo de la State Tower Lebua, 63 pisos por encima de las bulliciosas calles de Bangkok. Ahí se puede beber deliciosos cócteles mientras se mira el mar de luces de abajo.


11. Bar Sunland , Sudáfrica


Los árboles baobab de Sudáfrica son bien conocidos por su enorme tamaño. Este árbol en particular, apodado Sunland, tiene más de 6.000 años de edad y es tan grande que puede albergar un pequeño bar en el hueco del tronco. Abierto desde 1933, el bar sólo puede servir a 15 afortunadas personas a la vez.


12. El Bar de Hielo, Québec, Canadá
Este bar esculpido en hielo se derrite cada verano y se reconstruye por completo cada año. De enero a marzo, cócteles refrigerados que se ofrecen a los visitantes, aunque probablemente debería considerar la posibilidad de un abrigo.


13. Bar Garganta del Salto del Tigre , China
Garganta del Salto del Tigre es un cañón increíble tan impresionante que ha sido nombrado Patrimonio de la Humanidad. Ubicado por encima de un acantilado, es un bar que tiene lo que puede ser posiblemente las mejores vistas en el mundo.


14. Hogar seguro, Milwaukee, Wisconsin


La Casa Segura es un bar con temática de espía detrás de una puerta roja en secreto y sin el etiquetado correcto. Naturalmente, se requiere una contraseña para entrar, pero una vez que lo haces, hay pasadizos secretos para explorar ebriamente.


15. H.R. Giger Alien Bar, Gruyere, Suiza


Giger Bar fue cuidadosamente modelado según la película "Alien" de Ridley Scott. Este bar es de visita obligada para los fans de la ciencia ficción.


16. Salón Caverna Alux , México


Alux es el bar de la cueva más grande en el mundo. El sistema de cuevas, tiene más de 18.000 años de antigüedad y está elegantemente iluminado con cientos de velas. Las estalactitas dominan las paredes de las distintas cámaras, cada una más impresionante que la anterior.


17. Hotel Edelweiss, Mürren, Suiza
Este hotel se encuentra rodeado por un magnífico paisaje de montaña, formado por 21 picos en el corazón de los Alpes. ¿Qué mejor lugar para disfrutar de la alta cocina y una cerveza que a 6.300 metros sobre el suelo?


18. Ozone Bar, Hong Kong, China


Entrar en el Ozono Bar es como entrar en el interior de una colmena de abejas. El bar es el más alto de Hong Kong, ubicado en el piso 118 del hotel Ritz Carlton, el más alto de Hong Kong. Las vistas, el servicio, el diseño y las bebidas son todos exquisitos.


19. Bar Agua y Viento , Binh Duong, Vietnam


El Bar Agua y Viento se encuentra en una zona inundada de la tierra, creando una reflexión increíble en el agua. Peldaños de piedra conducen a través de la reflexión a la choza de paja. Lámparas adornan las paredes, creando un escondite muy acogedor para tomar unas copas.


20. El Bar del Mar Rojo, Israel


Este bar se encuentra totalmente sumergido en la superficie del increíblemente hermoso y exuberante Mar Rojo, con unas vistas increíbles de los peces nativos y coral.


21. Bar La Roca, Bali, Indonesia


Situado en los acantilados de Bali, el Bar La Roca ofrece vistas al magnífico océano Índico. El bar es el más visitado al atardecer, cuando el mar y el cielo parecen encantados con la magia.


22. Bar de Bicicletas, Bucarest, Rumanía


En este bar las sillas y mesas están hechos de bicicletas recicladas.


23. Dabbous Bar, Londres


Dabbous tiene un diseño industrial con sus ladrillos expuestos, metales y madera natural. Esto se complementa los increíbles cócteles y canapés en oferta.


24. Salón Hemingway, Hollywood, EE.UU.


¿Te apetece una noche de fiesta con un buen libro? El Salón Hemingway es un bar acogedor, con paredes forradas en material de lectura para el lector borracho.



Fuente: distractify

Si te han gustado estos sorprendentes bares, compártelos con tu amigos.


¿Qué opinas sobre esto?

Siguientes:


También te puede interesar:
Ver todos »
Tenemos historias maravillosas para ti y tus amigos...
Únete y diviértete con nosotros!!
Dale "me gusta" en facebook.


Tenemos historias maravillosas
para ti y tus amigos...

Únete y diviértete con nosotros!!




¡Diviértete y comparte!