Las impresoras 3D son cosas asombrosas. Sorprendentemente, la primera impresora 3D fue inventada hace más de 30 años. Desde entonces la tecnología ha dado pasos agigantados. Aunque la mayoría de la gente puede pensar que las impresoras 3D son rebuscadas, que solo imprimen juguetes y artículos novedosos, estas impresoras pueden hacer mucho más. Las impresoras 3D están a punto de salvar vidas, detener el hambre mundial, la fabricación de ropa y coches ecológicos ... y por supuesto, también un par de artículos de diversión.
Echa un vistazo a estos 20 increíbles printables. Si no te hacen optimistas para el futuro, nada lo hará!!
Una compañía japonesa imprimirá un modelo en 3D de los fetos, después del ultrasonido practicado a mujeres embarazas. Esto por 100,000 yenes que equivale a poco más de 840 dólares americanos.
Vea esta arma impresa en 3D, parece real¿verdad?
Modern Meadow,una compañía americana, ha creado un prototipo de carne impresa 3D. Aunque todavía no es apta para el consumo humano,luce bastante real y parece ser un buen negocio.
Después de que una bio-impresora explora la herida de un paciente, la nueva piel se puede imprimir directamente sobre la lesión. Un modelo de portátil puede ser llevado a zonas de guerra y desastre.
Esta bicicleta de pista impresa 3D es de titanio y es totalmente personalizable.
Aunque actualmente no es posible, hay varios planes para ello.
El primer coche impreso en 3D se denomina "Urbee".
Los lentes pueden costar miles de dólares. La impresión 3D podría hacer los lentes de cámara mucho más asequibles.
Estas orejas impresas en 3D están hechos de células de cartílago de vaca y colágeno de cola de rata. Las orejas tienen que ser incubadas durante tres meses antes de que puedan ser trasplantadas a un ser humano.
10. Máquinas mezcladoras de bebidas |
Esta máquina impresa 3D puede mezclar cualquier bebida que quieras.
Las impresoras 3D pueden hacer ropa a la medida exacta, a partir de los datos del cuerpo. El proceso de impresión también deja poco o ningún desperdicio, por lo que la fabricación es respetuosa con medio ambiente.
Los modelos médicos impresos en 3D podrían eliminar el uso y la necesidad de cadáveres en las escuelas de medicina.
Esta flauta impresa en 3D se denomina shakuhachi, una flauta tradicional china que data del siglo octavo. Este modelo fue impreso con bronce.
Estos zapatos fueron impresos por el diseñador de moda Pauline Van Dongen, como parte de la exposición Futuro de Moda de Amsterdam.
Mapas y modelos para uso educativo se pueden hacer con las impresoras 3D, lo que podría hacer los recursos educativos más asequibles y accesibles.
Con la impresión 3D los músicos pueden hacer réplicas de sus instrumentos favoritos.
Este bikini impreso en 3D es resistente al agua, es promocionado como el único traje de baño que se siente más cómodo cuando se moja.
Esta impresora de pizza fue un proyecto financiado por la NASA.
3DEA, una tienda para adultos en la ciudad de Nueva York, vende productos personalizables para adultos impresos en 3D.
Sí, las impresoras 3D pueden imprimir más impresoras 3D. La máquina RepRap cuesta $ 600 dólares, pero puede imprimir una y otra vez. O sea, un retorno de la inversión ..
Fuente:
viralnova
Si te han gustado estos objetos impresos en 3D, compártelos con tus amigos.
Siguientes:
También te puede interesar: |