Búscanos en  |  Este sitio es 100% compatible con móviles y tablets
BUSCAR
Según New7Wonders ya tenemos las 7 ciudades maravillas del mundo, descúbrelas!!
El resultado se dio a conocer este 7 de diciembre y fueron votaciones mediante Internet.


LA HABANA, CUBA
El Premio Nobel de literatura Ernest Hemingway decía que, en belleza, solo Venecia y París superaban a La Habana. La ciudad presume de ser un lugar con vida propia, alegre, bullicioso y despreocupado. Un destino asombroso con grandes atractivos: desde paradisiacas playas a verdaderas joyas de la arquitectura colonial.


BEIRUT, LÍBANO
La historia de Beirut se remonta a hace más de 5.000 años. Los restos arqueológicos encontrados en la ciudad hablan de que fueron muchas las civilizaciones que pisaron Beirut: fenicios, helenos, romanos, árabes y otomanos. En cuanto a religiones, es una de las más diversas de Oriente Medio. La Guerra Civil del Líbano hizo mucho daño al país y en especial a su capital. La reconstrucción de la ciudad ha sido uno de los grandes logros de esta urbe de contrastes y contracciones.


DOHA, QATAR
Nacida del poder del petrodolar, Doha se erige como una ciudad moderna, presuntuosa y llena de rascacielos en medio del desierto. Con la mayor renta per capita del mundo gracias a sus reservas de gas y petróleo, Doha es un verdadero oasis de prodigios, donde parece que todo lo que se sueña, se consigue. Lujosos hoteles y fastuosos centros comerciales constrastan con la otra cara de la ciudad (la más auténtica): sus tradicionales zocos y mezquitas.


DURBAN, SUDÁFRICA
Es una de las ciudades predilectas por el turismo en Sudáfrica y una ciudad a la que la mezcla de razas ha convertido en el centro de muchas de las disputas políticas. El visitante llega atraído por sus complejos turísticos a orillas del Indico, diferentes acuarios y parques naturales, así como la infraestructura de la que goza la ciudad y que la ha convertido en el centro de negocios de Sudáfrica tras Johannesburgo.


KUALA LUMPUR, MALASIA
Además de presumir de tener las torres gemelas más altas del mundo, la capital malaya cuenta con una arquitectura que mezcla todo tipo de estilos: desde edificios coloniales a otros con tradiciones islamicas y malayas, o edificaciones postmodernas. La ciudad es además un paraíso para las compras, por el gran número de centros comerciales que ofrece.


LA PAZ, BOLIVIA
Hay quienes aseguran que esta ciudad es "la última estación antes de llegar al cielo". Una extraordinaria mezcla de culturas y un entorno plagado de bellos paisajes naturales hacen de la capital boliviana un lugar ideal para vivir y soñar.


VIGAN, FILIPINAS
Es tal su valor histórico y arquitectónico, que ha sido declarada como Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se trata de una encantadora ciudad colonial española de calles empedradas y casas con toques europeos. Es también la ciudad colonial mejor conservada de todo Asia.



Fuente: perfil

¿Qué opinas sobre esto?

Siguientes:


También te puede interesar:
Ver todos »
Tenemos historias maravillosas para ti y tus amigos...
Únete y diviértete con nosotros!!
Dale "me gusta" en facebook.


Tenemos historias maravillosas
para ti y tus amigos...

Únete y diviértete con nosotros!!




¡Diviértete y comparte!